sábado, 30 de julio de 2011

Presentación.

Voy a hablaros sobre mi vida, es un buen momento para hacerlo, después de tocar el cielo y de estrellarme contra el suelo; después de tantas experiencias vividas en 50 años, es el momento de contar la verdad, de contaros lo que he vivido. Contaré cada uno de mis secretos, confesaré cada uno de mis pecados, relataré mis éxitos y me ahogaré en el abismo de mis fracasos.
Llevo casi 30 años subida en los escenarios, he actuado alrededor de todo el mundo, mi nombre es conocido en casi cualquier lugar, y siempre se relaciona a lo mismo: sexo, música y provocación. He sido autora y víctima de escándalos de muchos tipos, algunos divertidos y otros… no tanto. Desde que empecé la prensa se ha encargado de hablar y mentir acerca de mi, suelo llevarlo bien, aunque decidí hace años no leer casi ningún artículo en el que se me nombre sin importar que sean críticas o halagos. Parece mentira, pero por mucho que parezcamos inalcanzables, superestrellas, divas, zorras multimillonarias, no somos más que humanas, simple y llanamente. Nadie me ve como una más, quizá mi forma de vida lo hace imposible, tal vez, nadie intente mirar más allá de mi cuenta bancaria. He aprendido, porque a la fuerza ahorcan, a convivir con fans, con envidiosos, con productores discográficos que sólo buscan tirarse a lo que muchos califican como “una leyenda viva” y, con los flashes, con cientos de flashes que atestiguan cada uno de mis pasos.
¿Y de la vida privada?, mi intimidad también ha sido pública en algunas ocasiones, pero… pequeñas dosis, nada realmente relevante. La verdad la sabréis a partir de ahora. No voy a adelantaros más cosas, el resto lo iréis descubriendo a lo largo de todo el relato, vosotros juzgáis. Ah! Se me olvidaba… je suis Dita.

1 comentario:

  1. Mmm... Estaré aquí, a la espera de cada una de las dosis que nos des de este relato que tanto promete!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar